lunes, 23 de julio de 2012

2 años inolvidables

hoy 23 de julio, hace 2 años que paso algo especial.
por que fue y es especial? pues porque cada uno de ellos es increible y cuando estan juntos,hacen cosas mas que increibles.asi que solo hace falta que esten los 5 juntitos para que sea especial:)




















2 años ya eh? y de esos dos añitos hubo uno en el que tuve la suerte de conocerlos y hacerme directioner al igual que millones de otras directioners mas. y de esto no me voy a arrepentir nunca . y por que no? pues la respuesta es simple:
pues porque si no estuvieran ellos , no me podria quedar horas escuchando sus preciosas voces, no podria ver esos video diarys tan graciosos que siempre me sacan una sonrisa , sin ellos no podria hacer mil cosas,podria decirse que son una parte esencial en mi, y de otras millones de directioners;) sin ellos ya no seria yo.







directioners, dijimos para siempre no? obviamente si. y que nos quedan todavia montones de años con ellos y montones de momentos especialesque pasaremos juntas, y que seran de los mejores recuerdos . :)























porque, directioners hoy hace dos anños que paso algo especial para nosotras y para ellos cinco, para esos cinco chicos geniales: liam payne, niall horan, harry styles, zayn malik y louis tomlinsonLLL






hoy hace 2 años desde que se formo one direction y si ahora te preguntas porque es especial para las directioners y para ellos , lee el tablon completo otra vez y ahi tienes la respuesta ,felicidades one direction y directioners! :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario