jueves, 13 de septiembre de 2012

happy birthday NIALL HORAN


hoy hace 19 añitos que mi irlandes favorito nacio. sin el, la vida no tendria sentido. no podria ni imaginarmelo. seria un infierno . porque el, me calma cuando me enfado, me divierte cuando lloro, me consuela cuando lo necesito. hace todo lo posible por que nosotras las directioners seamos felices y yo me pregunto¿eso no es magico? si, sin duda niall james horan tiene una magia, que le hace ser especial. es nuestro bebe pingüino. que auque no nos conosca, no sepa siquiera que existimos,hace que me sienta simplemente feliz. eso, es algo increible y esque, el en si, es increible. ¿one direction sin el? no se puede explicar como seria, porque simplemente ya no seria one direction. el es una parte escencial en el grupo , en mi vida y es el responsable de que miles de personas ahora puedan sonreir gracias a el. no se los demas, pero para mi eso es especial. por eso , niall se merece ser felicitado asi que FELIZ CUMPLEAÑOS NIALL DISFRUTA TUS 19 AÑOS !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario